Inter incluye canales HD en todos sus planes de televisión satelital

La empresa de telecomunicaciones ofrece tres paquetes con 40, 99 y 125 canales, y todos tienen incorporadas señales deportivas y en alta definición. Resalta que todos sus decodificadores son de alta definición y permiten grabar la programación

6790
La empresa ofrece tres paquetes de canales | Foto: Referencial

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Inter Televisión Satelital incluyó desde el mes de diciembre Space HD, con lo que ofrecen canales en alta definición (HD) y señales deportivas en todos sus paquetes en hasta tres decodificadores adicionales y opciones de canales premium HBO, FOX, Golden y Venus.

La compañía también resaltó, a través de nota de prensa, que todos sus decodificadores son de alta definición y permiten grabar la programación.

Estos son los paquetes que Inter Televisión Satelital ofrece:

  • Plan básico: 40 canales, todos con programación variada, Space HD y Espn.
  • Plan Óptimo HD: 99 señales, incluyendo 9 en Alta Definición.
  • Plan Óptimo Full HD: 125 Canales, con 28 HD.

LEE TAMBIÉN
CLAVES | ¿Televisión por cable o servicio de streaming?

La empresa cuenta con más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país, capacitados para ofrecer el kit de TV Satelital, asesoría técnica y demás servicios. Para contactarlos, los interesados solo deben ingresar a la página web y ubicar el agente autorizado de su ciudad.

La compañía agregó que sigue adelante con su plan progresivo de mejoras, con el compromiso de continuar mejorando sus servicios HFC, además de incorporar Fibra Directa al Hogar a sus servicios, proyecto que se ha materializado en Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y muy pronto en Caracas y Guarenas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.