28.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Sundde fiscaliza sedes de Farmatodo para comprobar que entreguen vuelto en divisas

El pasado 22 de febrero, la superintendencia nacional llegó a un acuerdo con la conocida cadena de farmacias para reducir los precios de 472 productos en todas sus sucursales del país

-

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde)  fiscalizaron sedes de Farmatodo de manera aleatoria el viernes, 5 de marzo, para comprobar el cumplimiento del acuerdo realizado en días pasados lo cual incluye que entreguen a los clientes el vuelto en divisas.

El pasado 22 de febrero, la superintendencia nacional llegó a un acuerdo con la conocida cadena de farmacias no solo para lo relacionado al manejo de la moneda extranjera en sus sucursales, sino también para reducir los precios de 472 productos en todas sus sucursales del país.

Según una nota de VTV, también se mantendrá activo el despliegue de fiscalización en el territorio nacional para estimular la sana comercialización de las empresas públicas, comunales y privadas

LEE TAMBIÉN

Sundde acuerda con Farmatodo reducción de precios en 472 productos

Desde 2015, Farmatodo se encuentra bajo supervisión del gobierno de Nicolás Maduro, año en el que solicitó la detención de algunos gerentes por ser impulsores de una supuesta guerra económica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a