28 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Sundde fiscaliza sedes de Farmatodo para comprobar que entreguen vuelto en divisas

El pasado 22 de febrero, la superintendencia nacional llegó a un acuerdo con la conocida cadena de farmacias para reducir los precios de 472 productos en todas sus sucursales del país

-

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde)  fiscalizaron sedes de Farmatodo de manera aleatoria el viernes, 5 de marzo, para comprobar el cumplimiento del acuerdo realizado en días pasados lo cual incluye que entreguen a los clientes el vuelto en divisas.

El pasado 22 de febrero, la superintendencia nacional llegó a un acuerdo con la conocida cadena de farmacias no solo para lo relacionado al manejo de la moneda extranjera en sus sucursales, sino también para reducir los precios de 472 productos en todas sus sucursales del país.

Según una nota de VTV, también se mantendrá activo el despliegue de fiscalización en el territorio nacional para estimular la sana comercialización de las empresas públicas, comunales y privadas

LEE TAMBIÉN

Sundde acuerda con Farmatodo reducción de precios en 472 productos

Desde 2015, Farmatodo se encuentra bajo supervisión del gobierno de Nicolás Maduro, año en el que solicitó la detención de algunos gerentes por ser impulsores de una supuesta guerra económica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado