18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Se inicia la entrega del Bono Especial Simón Rodríguez dirigido al sector educación

Este bono también fue enviado en noviembre a los trabajadores del área educativa y será otorgado mediante el carnet de la patria. La plataforma no especificó en sus redes sociales el monto que será asignado a cada trabajador

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició, este miércoles, 16 de diciembre, la entrega del Bono Especial Simón Rodríguez, dirigido a los trabajadores del sector educativo del país.

Este bono, que también fue enviado en noviembre a quienes laboran en el área educativa, será otorgado mediante el carnet de la patria, según informaron en sus redes sociales, en las que no especificaron el monto que les será asignado.

Para este mes de diciembre se esperan sorpresas, según los anuncios de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado