Inicia entrega del bono Simón Rodríguez a educadores a través del carnet de la patria

Los usuarios reportaron que el monto del beneficio es de 15.340.000 bolívares, lo cual equivale a un poco más de $3, de acuerdo con el valor con el que cerró la divisa norteamericana este viernes, 13 de agosto

433
Foto referencial

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Simón Rodríguez a educadores que estén registrados en el sistema patria. De acuerdo con la información de los usuarios, el bono se comenzó a cancelar este viernes, 13 de agosto.

Asimismo, los usuarios reportaron que el monto del beneficio es de 15.340.000 bolívares, lo cual equivale a un poco más de $3, de acuerdo con el valor con el que cerró la divisa norteamericana este viernes, 13 de agosto.

LEE TAMBIÉN: Gobierno de Maduro otorga bono Negro Primero a funcionarios de cuerpos de seguridad

Este mismo monto fue entregado a los militares y funcionarios policiales, pero bajo el nombre de Bono Negro Primero, el cual comenzaron a cancelar desde el pasado jueves, 12 de agosto.

Ese mismo 12 de agosto también se informó sobre el bono Generación de Oro. «Atención @CarnetDLaPatria inicia la entrega del bono Generación de Oro enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 y 21 de agosto de 2021″, publicaron desdela cuenta oficial del Carnet de la Patria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.