Gobierno entrega el bono Resistencia y Dignidad por la Plataforma Patria

La distribución se realizará de manera directa y gradual hasta el 20 de octubre. En redes sociales se comparte que la asignación será de 10 bolívares

5381
Foto: @CarnetDLaPatria

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este miércoles la entrega del bono Resistencia y Dignidad a través de la Plataforma Patria. La asignación será del 13 al 20 de octubre.

La distribución se realizará de manera directa y gradual, de acuerdo con la publicación realizada por Blog Patria. En redes sociales se comparte que la asignación será de 10 bolívares.

Gobierno de Maduro inicia pago de bonos Negro Primero y Protectores de la Salud

El mensaje de notificación será: «Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas».

El texto será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.