26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Inicia entrega del bono José Gregorio Hernández este #1Mar

Hasta noviembre 2020 el monto que cobraban los beneficiarios de este bono eran 720.000,00 bolívares. El carnet de la patria en Twitter no detalló si esa es la cantidad que recibirán

-

Caracas.- La cuenta en Twitter del carnet de la patria informa este lunes, 1 de marzo, que el gobierno de Nicolás Maduro inicia la entrega del bono José Gregorio Hernández a través del carnet de la patria.

Aunque el tuit publicado por dicha cuenta no especifica el monto que recibirán los beneficiarios, el último aumento que el gobierno oficialista hizo a los bonos de protección social en noviembre de 2020, se fijó en 720.000,00 bolívares la cantidad de dinero que se enviaría a las personas que reciben este bono.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro entregó en febrero menos bonos que en enero

- Advertisement -

Las cuentas del carnet de la patria en redes social no indican hasta qué día los beneficiarios podrán cobrar el dinero. Solo dicen que se comenzó a entregar este lunes.

Este beneficio social está destinado para personas con discapacidad que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Los bonos Lactancia materna y Parto humanizado también se estarán otorgando desde este 1 de marzo. Si no sabes cómo transferirte el dinero haz clic aquí para que veas el paso a paso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado