25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Inicia entrega del bono José Gregorio Hernández este #1Mar

Hasta noviembre 2020 el monto que cobraban los beneficiarios de este bono eran 720.000,00 bolívares. El carnet de la patria en Twitter no detalló si esa es la cantidad que recibirán

-

Caracas.- La cuenta en Twitter del carnet de la patria informa este lunes, 1 de marzo, que el gobierno de Nicolás Maduro inicia la entrega del bono José Gregorio Hernández a través del carnet de la patria.

Aunque el tuit publicado por dicha cuenta no especifica el monto que recibirán los beneficiarios, el último aumento que el gobierno oficialista hizo a los bonos de protección social en noviembre de 2020, se fijó en 720.000,00 bolívares la cantidad de dinero que se enviaría a las personas que reciben este bono.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro entregó en febrero menos bonos que en enero

Las cuentas del carnet de la patria en redes social no indican hasta qué día los beneficiarios podrán cobrar el dinero. Solo dicen que se comenzó a entregar este lunes.

Este beneficio social está destinado para personas con discapacidad que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Los bonos Lactancia materna y Parto humanizado también se estarán otorgando desde este 1 de marzo. Si no sabes cómo transferirte el dinero haz clic aquí para que veas el paso a paso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a