Inicia entrega del bono Diálogo por la Paz este #24Ago

A través del Blog Patria se conoció que la entrega del subsidio se realizará de manera directa y gradual, hasta el próximo martes 31 de agosto

1825

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició este martes 24 de agosto la entrega del bono especial Diálogo por la Paz a través de la Plataforma Patria, según lo publicado por la cuenta del Carnet de la Patria en Twitter.

A través del Blog Patria también se conoció que la entrega del subsidio se realizará de manera directa y gradual, hasta el próximo martes 31 de agosto.

El mensaje de notificación será: «El diálogo es el camino para superar las dificultades y por ese camino nos mantendremos. Por el entendimiento y la reconciliación nacional».

El texto será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje por el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El canal de Telegram Patria Digital indicó que el monto a recibir es de 8 millones 850 mil bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.