27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Se inicia entrega del bono Contra la Guerra Económica para pensionados del Ivss

El monto, enviado a través del sistema Patria, es de 10 bolívares. Además, se está otorgando el bono Economía Familiar por un monto de 9,20 bolívares

-

Caracas.– La cuenta Twitter @BonosSocial informó este jueves del inicio de la cancelación del bono Contra la Guerra Económica para los pensionados del Ivss, correspondiente al mes de marzo de 2022.

El monto, enviado a través del sistema Patria, es de 10 bolívares. Además, se está otorgando el bono Economía Familiar por un monto de 9,20 bolívares.

Sistema Patria: conoce el monto mínimo y máximo del bono para trabajadores públicos

Por otra parte, el Canal Patria Digital también informó en su cuenta de Twitter que se inició la entrega de los bonos 100 % Escolaridad y Hogares de la Patria, correspondientes a este mes por 7,36 bolívares.

La plataforma Patria comenzó el primero de marzo a pagar también el Bono Amor Mayor, destinado a los pensionados, y otros seis bonos más que corresponden a los programas sociales que mensualmente libera la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a