Inicia entrega de los bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela este #18Oct

Según la publicación realizada por @BonosSocial, el monto correspondiente a recibir es de 3,50 bolívares. Algunos usuarios manifiestan que desde hace meses no reciben ninguna asignación

5411

El gobierno de Nicolás Maduro a través de la cuenta Twitter @BonosSocial, informó este 18 de octubre que inició la entrega de los bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según la publicación realizada, el monto a recibir es de 3,50 bolívares. Esta sería otra de las asignaciones anunciadas por la administración de Maduro en el mes de octubre.

Gobierno entrega el bono Resistencia y Dignidad por la Plataforma Patria

En el mismo tuit de @BonosSocial se comparten quejas de los usuarios al referirse a la falta de entrega de los bonos desde hace meses. «Veo que no soy la única. Tengo años que no me llegan los bonos», se lee.

El último comenzó el miércoles 13 con la entrega del bono Resistencia y Dignidad. La distribución aún se realizará de manera directa y gradual, de acuerdo con la publicación realizada por Blog Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.