22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Inicia entrega de cuatro bonos para trabajadores públicos correspondiente a agosto

De acuerdo a una imagen compartida en Telegram por el Canal Patria Digital, los bonos aprobados para ese sector, correspondientes a este mes son: Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Negro Primero

-

Cuatro bonos comenzaron a ser entregados por parte del gobierno de Nicolás Maduro a los trabajadores públicos a través del sistema patria, según publicó el Canal Patria Digital en Telegram el jueves 26 de agosto.

De acuerdo a una imagen compartido en la plataforma, los bonos aprobados para ese sector, correspondientes a este mes son: Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Negro Primero.

Indica el Canal Patria Digital que el personal activo debe estar recibiendo un monto de 15.340.000 bolívares, mientras que los jubilados devengan 11.370.000 bolívares, equivalentes a 3,69 y 2,74 dólares, respectivamente.

El último bono anunciado por el Carnet de la Patria en Twitter, fue el del Diálogo por la Paz. El mismo se entregará de manera directa y gradual, hasta el próximo martes 31 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a