Inicia entrega de cuatro bonos para trabajadores públicos correspondiente a agosto

De acuerdo a una imagen compartida en Telegram por el Canal Patria Digital, los bonos aprobados para ese sector, correspondientes a este mes son: Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Negro Primero

22474

Cuatro bonos comenzaron a ser entregados por parte del gobierno de Nicolás Maduro a los trabajadores públicos a través del sistema patria, según publicó el Canal Patria Digital en Telegram el jueves 26 de agosto.

De acuerdo a una imagen compartido en la plataforma, los bonos aprobados para ese sector, correspondientes a este mes son: Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Negro Primero.

Indica el Canal Patria Digital que el personal activo debe estar recibiendo un monto de 15.340.000 bolívares, mientras que los jubilados devengan 11.370.000 bolívares, equivalentes a 3,69 y 2,74 dólares, respectivamente.

El último bono anunciado por el Carnet de la Patria en Twitter, fue el del Diálogo por la Paz. El mismo se entregará de manera directa y gradual, hasta el próximo martes 31 de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.