22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Inac autoriza vuelos hacia Porlamar y Los Roques durante semana de cuarentena flexible

Según lo detallado por el ente, los vuelos hacia y desde Porlamar, con las rutas Valencia, Maracaibo y Maiquetía, están autorizados durante la semana de cuarentena flexible, así como hacia Los Roques, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM CO460/2021 y CO461/2021, con fecha del 23 de mayo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) reportó el domingo, 23 de mayo, la autorización de operaciones aerocomerciales durante la semana de cuarentena flexible desde y hacia Porlamar (Nueva Esparta) y Los Roques, como parte de las medidas establecidas a propósito de la contingencia por la pandemia del COVID-19 en Venezuela.

Mediante la red social Twitter, el Inac informó sobre la autorización de operaciones aerocomerciales durante la semana de flexibilización, denominada 7+7, que inició el lunes 24 de mayo y que está previsto culmine el próximo domingo, 30 de mayo, de acuerdo con lo anunciado por el gobernante Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Comienza entrega del bono Conciencia y Unión este #24May

Según lo detallado por el ente, los vuelos hacia y desde Porlamar, con las rutas Valencia, Maracaibo y Maiquetía, están autorizados durante la semana de cuarentena flexible, así como hacia Los Roques con las rutas Maiquetía y Aeropuerto Caracas.

La autorización, según lo detallado por el Inac en la red social, fue establecida en los NOTAM CO460/2021 y CO461/2021, con fecha del 23 de mayo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a