Inac autoriza vuelos hacia Porlamar y Los Roques durante semana de cuarentena flexible

Según lo detallado por el ente, los vuelos hacia y desde Porlamar, con las rutas Valencia, Maracaibo y Maiquetía, están autorizados durante la semana de cuarentena flexible, así como hacia Los Roques, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM CO460/2021 y CO461/2021, con fecha del 23 de mayo

95
Foto: archivo El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) reportó el domingo, 23 de mayo, la autorización de operaciones aerocomerciales durante la semana de cuarentena flexible desde y hacia Porlamar (Nueva Esparta) y Los Roques, como parte de las medidas establecidas a propósito de la contingencia por la pandemia del COVID-19 en Venezuela.

Mediante la red social Twitter, el Inac informó sobre la autorización de operaciones aerocomerciales durante la semana de flexibilización, denominada 7+7, que inició el lunes 24 de mayo y que está previsto culmine el próximo domingo, 30 de mayo, de acuerdo con lo anunciado por el gobernante Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Comienza entrega del bono Conciencia y Unión este #24May

Según lo detallado por el ente, los vuelos hacia y desde Porlamar, con las rutas Valencia, Maracaibo y Maiquetía, están autorizados durante la semana de cuarentena flexible, así como hacia Los Roques con las rutas Maiquetía y Aeropuerto Caracas.

La autorización, según lo detallado por el Inac en la red social, fue establecida en los NOTAM CO460/2021 y CO461/2021, con fecha del 23 de mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.