19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Inac autoriza vuelos hacia Margarita y Los Roques entre el #30Nov y #6Dic

Permitirán los vuelos comerciales entre el Aeropuerto de Margarita y Maiquetía, Valencia y Maracaibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este martes 24 de noviembre que se reactivarán los vuelos hacia la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y el Territorio Insular Miranda, o Archipiélago de Los Roques, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre.

El comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el Inac detalla que se permitirán entre esas fechas los vuelos comerciales y de aviación general (privados) entre Los Roques y el Aeropuerto Caracas y Maiquetía.

Asimismo, están autorizados los vuelos comerciales entre el Aeropuerto de Margarita y Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Precio de boleto aéreo para Margarita está anclado al Petro

La información sobre la reactivación de los vuelos hacia Porlamar ya la había adelantado el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, quien dijo a El Pitazo que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo, tal como lo confirmó el Inac este martes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado