19.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Inac autoriza vuelos hacia Margarita, Los Roques y Canaima entre #11Ene y #17Ene

Los vuelos comerciales a Porlamar estarán permitidos desde los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo. A Canaima se podrá viajar en vuelos comerciales desde los aeropuertos de Caracas y Maiquetía y a Los Roques desde los mismos aeropuertos pero en este destino también fueron permitidos los vuelos privados

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó este domingo, 10 de enero, los vuelos para Margarita, estado Nueva Esparta, el Territorio Insular Miranda, o Archipiélago de Los Roques, y Canaima, en el estado Bolívar, entre el 11 y el 17 de enero, semana correspondiente a la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

El comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el Inac detalla que se permitirán entre esas fechas los vuelos comerciales y de aviación general (privados) entre Los Roques y el Aeropuerto Caracas y Maiquetía.

Asimismo, están autorizados los vuelos comerciales entre el Aeropuerto de Margarita y Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Inac autoriza vuelos hacia Turquía, Bolivia y México hasta el #14Feb

Igualmente, la autoridad aeronáutica aprobó para esas fechas los vuelos comerciales entre los aeropuertos de Caracas y Maiquetía y Canaima.

«Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte», concluye el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a