24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Inac autoriza vuelos a Porlamar y Los Roques durante esta semana de flexibilización

El organismo autorizó los vuelos entre Porlamar y Maiquetía, Maracaibo y Valencia; Los Roques y Maiquetía; y Los Roques y el Aeropuerto Caracas

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó las operaciones aéreas desde y hacia Polamar y Los Roques durante la semana de flexibilización que comenzó este 12 de abril y termina el domingo 18.

A través de un comunicado, el organismo publicado en sus redes sociales, el Inac informó que los vuelos autorizados son: entre Porlamar y Maiquetía, Maracaibo y Valencia; así como los vuelos entre Los Roques y Maiquetía, Los Roques y el Aeropuerto Caracas.

LEE TAMBIÉN

Inac oficializa medida sobre laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

Los vuelos hacia esos destinos se mantuvieron suspendidos durante la cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro para frenar los contagios de COVID-19, la cual incluyó el asueto de Semana Santa.

El Inac recuerda que el protocolo de bioseguridad para vuelos tanto nacionales como internacionales incluye reducir la cantidad de artículos de mano durante los vuelos, utilizar el tapabocas tanto en el aeropuerto como durante el viaje, mantener el distanciamiento de 1,5 metros entre personas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o con alcohol, y cumplir las instrucciones del personal del aeropuerto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a