24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Inac autoriza operaciones aéreas desde y hacia Porlamar durante semana de flexilización

Inac indicó en el comunicado que durante los vuelos garantizan y vigilan que se cumplan las medidas correctas y necesarias para evitar el contagio de COVID-19

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado que autoriza las operaciones aéreas desde y hacia Polamar durante la semana de flexibilización que comienza este 1ero de marzo y termina el viernes 5.

LEE TAMBIÉN

PoliTáchira rescata a niña de 8 años amarrada a una cama

Los vuelos comerciales estarán abiertos en tres rutas: desde Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Maracaibo y Porlamar-Valencia y desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo hasta Nueva Esparta, según quedó establecido en la publicación del publicación del Notam C0182/2021.

Inac indicó en el comunicado que durante los vuelos garantizan y vigilan que se cumplan las medidas correctas y necesarias para evitar el contagio de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado