26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Desde Venezuela solo se podrá volar a Turquía, México y Bolivia

De acuerdo con un comunicado difundido en Twitter por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, tras la suspensión anunciada se mantienen las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Turquía, México y Bolivia

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció este domingo 13 de diciembre la suspensión de vuelos hacia República Dominicana como una medida de prevención ante el COVID-19, según informó la institución en la red social Twitter.

De acuerdo con el comunicado difundido en Twitter, el Inac informó que con la medida se mantienen las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Turquía, México y Bolivia.

LEE TAMBIÉN

Inac advierte sobre sanciones a aerolíneas que incumplan los protocolos de bioseguridad

En los primeros días del mes de diciembre el Inac informó sobre los diversos aeropuertos habilitados para las rutas hacia Turquía, Rusia, Panamá, República Dominicana, Bolivia y México.

La reciente medida anunciada por la institución se suma a la suspensión de vuelos hacia Panamá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a