22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Iberia busca personal sin experiencia con sueldos de hasta 2.500 euros: requisitos

Iberia lanzó, a través de una de sus compañías aéreas, una oferta de empleo para personas sin experiencia previa en el sector. "¡Nosotros te formamos!", anuncia Iberia Express en su portal de empleo en España, en el que la nacionalidad tampoco es limitante

-

Iberia Express, la aerolínea española de bajo costo propiedad de Iberia, lanzó una atractiva oferta de trabajo: busca nuevos talentos para que se unan a su equipo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), lo que se conoce como azafatas o auxiliares, ¡sin experiencia previa!.

Y hay más: los interesados pueden postularse con o sin certificado TCP. Tampoco la nacionalidad parece ser limitante para optar a los cargos que busca llenar Iberia Express, ya que no figura entre los requisitos excluyentes. De esta manera, los venezolanos que residen en España, y que cumplen con los requisitos, pueden postularse a esta oportunidad laboral.

Chevron ofrece empleos en Venezuela en áreas de ingeniería y administración

Además, los sueldos que suele pagar Iberia a su personal TCP oscilan entre 1.500 y 1.800 euros de salario base, un monto que puede alcanzar los 2.500 euros si se le suman otros pagos adicionales como dietas, refieren medios españoles.

«Si eres una persona comprometida, entusiasta, proactiva y con vocación de servicio al cliente, ¡queremos conocerte! No es necesaria tener formación específica en el puesto, ¡nosotros te formamos!, anuncia Iberia Express en su portal de empleo.

Para reclutar nuevos trabajadores, la aerolínea española celebrará el 15 de marzo su llamado Open Day. Será en Madrid.

¿Cuáles son los requisitos para optar a la oferta de Iberia Express?

En su portal de empleo la aerolínea española enumera los requisitos mínimos:

  • Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1,65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física.
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y pasaporte vigente. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.
  • Personas sin experiencia con o sin certificado TCP
  • No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses

¿Cómo optar a la oferta de Iberia Express?

Si considera que cumple con todos los requisitos, y desea optar a una de estas plazas, lo primero que tiene que hacer es acceder al portal de empleo de Iberia Express. Luego, deberá completar el formulario de registro. Este portal le solicitará una serie de datos personales. También le permitirá subir su CV. ¡Suerte!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a