20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Cuatro datos útiles que debes conocer al utilizar BiopagoBDV

¿Tienes problemas con tu huella al momento de pagar por el sistema BiopagoBDV y no sabes qué hacer?, si usted es un usuario frecuente de este sistema, quizás le interese aclarar este y otro tipo de preguntas sobre el uso y la seguridad del BiopagoBDV

-

Caracas.- El sistema de BiopagoBDV es una de las formas de pago más usadas en Venezuela. Además de que permite hacer transacciones sin el uso de tarjetas de débito, el usuario también puede tener acceso a todos sus instrumentos, incluso a los fondos que tiene disponibles en otros bancos.

La escasez de plástico en las entidades bancarias y la falta de efectivo en Venezuela hizo que este canal se hiciera muy común en los comercios y en las grandes cadenas de tiendas.

Se trata de una plataforma electrónica que permite realizar el cobro y el pago de bienes y servicios de forma cómoda, rápida y segura, con mayor seguridad, ya que las transacciones son autorizadas mediante la autenticación biométrica del cliente.

Así que si usted es un usuario de este sistema, quizás le interese aclarar este tipo de preguntas frecuentes sobre este método, según recomendaciones del propio BDV:

1.- ¿Qué debo hacer si BiopagoBDV no reconoce mi huella dactilar?

Si BiopagoBDV no reconoce tu huella dactilar del dedo pulgar, puedes intentar con las huellas de tus otros dedos. En caso de que tampoco las detecte, deberá realizar el pago de sus bienes y servicios a través de los medios convencionales.

2.- ¿A qué número puedo llamar si tengo algún reclamo?

Comunícate al 0500MICLAVE (0500 3625283)

3.- ¿Es segura mi transacción a través de BiopagoBDV?


Tus transacciones a través de BiopagoBDV son completamente seguras, ya que la autorización de la transacción es únicamente a través de tu huella dactilar.

4.- ¿Qué soporte tengo de las transacciones realizadas a través de BiopagoBDV?

Puede validar sus transacciones a través de BDVenlínea o de la plataforma de otros bancos desde donde realizó la transacción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a