23.7 C
Caracas
martes, 15 octubre, 2024

Heinz lanza nueva presentación de su salsa de tomate y estrena jingle

La marca, con 63 años en el mercado venezolano, pretende seguir consolidando su alcance, aunque haya nacido en otras latitudes. Con sus innovaciones, apuesta por ampliar el portafolio de productos que ofrece a sus consumidores en el todo el territorio nacional

-

La marca Heinz, que cumple 63 años en el ADN de los venezolanos, estrenó nueva presentación de su ketchup PET. Ahora la salsa de tomate viene en un empaque de plástico, de 397 gramos de contenido. 

Además, lanzó una campaña con el eslogan “Heinz es Heinz… y no hay nada más que decir”. Este proyecto cuenta con un audiovisual y un jingle original que resaltan la frescura, cercanía, diversión, amor por la familia y lo caribeño que es este producto. 

El tema fusiona salsa, merengue y reguetón, con la idea de que su ritmo ponga a bailar a los venezolanos y a quien lo escuche, con una composición atractiva para el público. 

La campaña de Heinz Venezuela se desarrollará durante lo que resta de 2023 en el ámbito nacional y está basada en valores asociados a la marca: la calidad, la cercanía, la diversión y el sabor que la identifica.

“En Heinz creemos en Venezuela y en su gente. Por eso, promovemos la producción nacional a través de nuestra zafra. Somos la única empresa de nuestro sector que apoya y respalda a los agricultores, desde la siembra hasta la cosecha del tomate, para la obtención de la materia prima de los productos elaborados en Alimentos Heinz, creando así kétchup y salsas con el mejor sabor a Venezuela», expresó el presidente de Alimentos Heinz, Andrés Gómez.

La campaña «Heinz es Heinz… y no hay más nada que decir» busca reforzar el alcance de la marca: “La imagen es minimalista, pero contundente: esto es lo que soy, lo hacemos mejor y tenemos el mejor sabor, calidad, confianza, pasión, familia, venezolanidad (…) el poder que tiene contar nuestra historia (…) de eso se trata”, dijo la directora de Mercadeo de Heinz Venezuela, Gloria Gaester.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a