Hasta este 20 de noviembre entregan bono Tú Eres Patria

Quienes reciban el bono Tú Eres Patria les deberá llegar un mensaje de texto al número telefónico que tienen asociado a su cuenta Patria notificándole que le fue otorgado. El monto a recibir es de 11 bolívares

24174
Uno de los bonos que se otorgó fue por el aniversario de la plataforma Patria que cumplió 4 años activa este mes de noviembre | Foto: blog patria

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro hará entrega del bono Tú Eres Patria hasta este sábado, 20 de noviembre. Así lo indica la información acerca de este bono publicada en el blog patria y también fue difundida a través del canal de Telegram Patria Digital.

«Mañana sábado 20 de noviembre finaliza entrega del Bono Tu Eres Patria enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. Su asignación es directa a través de la Plataforma Patria, no requiere escaneos», dice el mensaje del canal Patria Digital.

El gobierno comenzó a otorgar este bono desde el pasado 12 de noviembre y es en conmemoración del cuarto aniversario del Sistema Patria, plataforma la cual aseguraron cuenta con 21 millones de usuarios. La entrega del mismo se ha hecho de manera gradual a través de la mencionada plataforma.

Quienes reciban el bono Tú Eres Patria les deberá llegar un mensaje de texto al número telefónico que tienen asociado a su cuenta Patria notificándole que le fue otorgado. «¡La Plataforma Patria cumple 4 años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela», dice el mensaje que es enviado a través del número corto 3532.

Pese a que en la blog patria no aparece reflejado el monto que recibirán los beneficiarios por este bono, algunos usuarios reportaron a través de redes sociales que el monto a recibir era de 11 bolívares, equivalente a 2,2 dólares según la tasa de cambio del dólar paralelo este 19 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.