20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Hasta el momento se desconoce la veracidad del «bono misilístico»

El mensaje que circula también por WhatsApp explica que el bono será de 2.000.000 de bolívares y que será otorgado por la plataforma patria desde el 2 al 8 de noviembre, sin embargo, esta información no pudo ser corroborada

-

Caracas.- Durante los últimos días de octubre, a través de las redes sociales circula una información que asegura que el gobierno de Nicolás Maduro otorgará en noviembre el bono misilístico navideño, sin embargo, aún no ha sido confirmada por alguna fuente oficial.

El mensaje que circula también por WhatsApp expresa que el bono será de 2.000.000 de bolívares y que será otorgado por la plataforma patria del 2 al 8 de noviembre a todos los pensionados, sin importar si tienen el carnet de la patria o no.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

El último bono entregado por el gobierno de Maduro fue el 7+7 Perfecto, con fecha de entrega desde el 26 al 31 de octubre. Los beneficiarios recibirán 2.212.000 bolívares.

El 28 de octubre, el precio del dólar paralelo pasó la barrera de los 500.000 bolívares, de acuerdo con el marcador de la cuenta Monitor Dólar. En total, el gobierno de Maduro ha transferido en bonificaciones, a cada beneficiario del carnet de la patria en lo que va del año 2020, un monto equivalente a 70,94 dólares, aproximadamente, si se considera el tipo de cambio del día respectivo en que fue pagado cada uno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado