26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Hasta cinco horas permanecen conductores en cola para comprar gasolina

-

San Felipe. La situación de escasez de combustible en el estado Yaracuy se agudiza. Los conductores y choferes de tráfico han tenido que hacer por más de cuatro horas y media kilométricas colas para poder recargar el tanque de sus vehículos.

El problema ha sido tan notorio que muchas de las personas que acuden desde tempranas horas a las estaciones de servicio en los 14 municipios del estado Yaracuy, se han visto en la necesidad de ausentarse de sus puestos de trabajo para comprar gasolina.

El Pitazo recorrió algunas gasolineras del municipio San Felipe y pudo apreciar largas colas de vehículos desde tempranas horas del día.


LEE TAMBIÉN: 

PRESIDENCIA ENCARGADA DE VENEZUELA DICE QUE  ENCUENTRO EN NORUEGA FINALIZÓ SIN ACUERDO

En la estación de servicio San Andrés, ubicada en la Avenida Manuel Cedeño, se observó el despliegue de oficiales de la Guardia Nacional y Poliyaracuy.

Extraoficialmente se supo que la decisión de apostar efectivos de seguridad ciudadana en la gasolinera San Andrés tiene como objetivo evitar la comercialización ilegal del combustible y el colapso de tan importante arteria vial.

En tanto, la gasolinera ‘La Rueda’, ubicada en la Avenida La Patria a pocos metros del Colegio de Médicos del estado, no se encuentra operativa desde el martes 28 de mayo por falta de gasolina.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado