22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Harina PAN renueva la imagen en su empaque para conmemorar 60 aniversario

Los productos con la nueva imagen de Harina PAN estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero. Se prevé realización de sorteos para premiar a algunos de sus consumidores en conmemoración de los 60 aniversario de la marca

-

Caracas.- Empresas Polar, sucursal que produce la harina de maíz y otras mercancías de la canasta básica, anunció por redes sociales el cambio de imagen realizado en el empaque de este reconocido producto venezolano para hacer las tradicionales arepas.

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, la Polar informó este lunes 1 de febrero en su cuenta de Twitter, @EmpresasPolar, que la harina de maíz precocida marca P.A.N. renovó su imagen con la finalidad de mostrar su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo”, dijo Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Cristaldo sostuvo que P.A.N es hoy en día la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional. «Queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

HARINA PAN CELEBRA SUS 60 AÑOS DESDE TIMES SQUARE EN NEW YORK

Por otro lado, el gerente de Mercadeo de P.A.N. América, José Manuel López, manifiesta que este reconocido producto ya tiene bastante presencia en las mesas de cualquier parte del mundo. «Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó López.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela, @panvenezuela, en Instagram y Facebook.

Se prevé impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.

Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia a nivel mundial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado