23.2 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Guaidó designa Junta Administradora del Bandes

La medida se toma para resguardar los intereses públicos y el patrimonio de la nación

-

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un decreto para designar la Junta Administradora Ad Hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). El decreto N° 15 de fecha 23 de octubre de 2019 asigna a una junta conformada por María González, Blas Santander, Zoraida Guevara, María Badiola y Pablo Martínez.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó designa a Carlos Jordá presidente de Citgo

Esta junta tendrá las atribuciones legales del Directorio Ejecutivo de la institución y su primera función será designar al presidente de la entidad bancaria.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1192777931367559168

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a