23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó a los trabajadores: «Vamos a recuperar las tablas salariales»

-

Caracas.- Juan Guaidó, reconocido como Presidente interino de Venezuela por Estados Unidos y la mayoría de los países europeos y latinoamericanos, prometió a los trabajadores venezolanos recuperar las tablas salariales para rescatar el poder adquisitivo.

Lee también:

Trabajadores manifiestan su respaldo a Juan Guaidó

«En (el gobierno de) transición vamos a recuperar esas tablas salariales, no solo porque es una reivindicación, sino porque es justicia», dijo el presidente de la Asamblea Nacional en un encuentro que sostuvo este jueves 14 de febrero con trabajadores activos y jubilados del sector público.

Más ayuda humanitaria

En un acto celebrado en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificó que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el próximo 23 de febrero «sí o sí».

Además, informó que la Organización de Estados Americanos (OEA) discute sobre la posibilidad de recaudar hasta 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.

meta_value

«La ayuda humantaria no es una caja, no es una ampolla. Es una madre que entierra a su hijo en Anzoátegui, es una persona que recorre farmacias buscando ampollas (… ). La victoria no será completa hasta que no se nos quite la angustia de ver nuestras reivindicaciones, pero estamos seguros de que la victoria es nuestra», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado