27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Gremio licorero solicita ser incluido en el esquema 7×7 de flexibilización

Esta no es la primera vez que los licoreros le hacen la petición al gobierno de Nicolas Maduro, en días anteriores también habían hecho la solicitud pero a través de un video y una canción de rap.

-

Caracas.- La junta directiva de la Federación Venezolana de Licores, (Fedelicor), solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que el sector sea incluido en el esquema 7×7 de flexibilización de la cuarentena. La petición la realizaron este viernes, 21 de agosto, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

«El sector licor es uno de los que más impuestos y empleo generan al país, y al igual que otros sectores deben ser incluidos en la flexibilización del 7×7 de la cuarenteta», sostiene el comunicado.

Desde la Fedelicor recordaron que no han sido 48 horas ni 15 días los que han mantenido con la sentamaria abajo, pues señalan que son 152 días los que se han mantenido sin producir. «Miles de familias necesitan abrir sus negocios para poder generar ingresos y cubrir el gasto de alimentación de nuestros hijos», explican en el texto.

LEE TAMBIÉN

Cámara de Centros Comerciales: “El esquema de trabajo 7×7 es poco efectivo”

Esta no es la primera vez que los licoreros le hacen la petición al gobierno de Nicolas Maduro, en días anteriores también habían hecho la solicitud pero a través de un video y una canción de rap.

Reiteran que están dispuestos a cumplir con todas las medidas prevenidas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado