20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Gobierno reinicia entrega del bono complementario para trabajadores públicos

El bono será entregado a los trabajadores de las gobernaciones y alcaldias y el personal activo, en dos modalidades: a través del Monedero Patria y directamente por la cuenta nómina

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro retomó la entrega del bono complementario del mes de noviembre que se otorga a todos los empleados públicos. La información fue difundida a través del canal Patria Digital de Telegram este viernes, 3 de diciembre.

La asignación será para los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías y el personal activo. En esta ocasión el bono será entregado en dos modalidades: a través del Monedero Patria y directamente por la cuenta nómina.

El monto es de 46 bolívares o lo que es igual a 9,7 dólares en el mercado paralelo. Recientemente, también fueron asignados los bonos correspondientes al programa de protección social, como el Bono José Gregorio Hernández y el Bono contra la Guerra Económica y Amor Mayor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a