23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Gobierno paga bono de beca universitaria de abril: conoce el monto

En las redes sociales, usuarios mostraron su molestia porque no todos los estudiantes reciben este beneficio

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a depositar este miércoles, 10 de abril, el bono correspondiente a la beca universitaria de abril. Este pego se realiza a través de la plataforma Patria, pero no todos los estudiantes lo reciben, denuncian usuarios en las redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por el canal de Telegram Patria Digital, el bono de este mes es de 202,50 bolívares, equivalentes a 5,59 dólares, tomando como referencial el valor de la divisa del Banco Central de Venezuela, en 36,23, este miércoles 10.

«Inicia la entrega del Bono Beca Universitaria (abril 2024) enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria», publicaron.

Bonos del sistema Patria: este es el cronograma de pagos del mes de abril

No les llega a todos

En las redes sociales, los usuarios manifestaron que no todos los estudiantes reciben este beneficio. Eilling González escribió: «Mi hija estudia en la Simón Rodríguez de Los Teques y no recibe el bono de Beca Universitaria. ¿Qué debo hacer?».

Otros reclamaron por lo bajo del monto, entre ellos Josmar Córdova: «Berro, tremenda beca, beca era la que daban en la cuarta república, eran unos tiquets, ¿recuerdan?, que alcanzaban para hacer mercado».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a