Gobierno otorga bono de la dignidad

La bonificación se comenzó a entregar desde el jueves 6 de febrero. Este sería el quinto bono que entrega el gobernante en lo que va de año

4020
Foto: Archivo

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la asignación del bono de la dignidad por un monto de 250.000 bolívares, que será entregado a través de la plataforma Patria. La entrega comenzó este jueves 6 y será hasta el 15 de febrero de 2020.

A través de un mensaje de texto enviado por el número 3532 y por la aplicación VeMonedero, se notifica a la persona que recibió el bono con el siguiente mensaje: “Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz”.

El gobernante agregó que también comenzó la entrega del bono 100% Escolaridad a todos los hogares con sus niños y niñas escolarizados.

Este sería el quinto bono que entrega Maduro en lo que va de año, luego del bono de Reyes 2020, el tercer aniversario del carnet de la patria, el de 100% Amor Mayor y el de Escolaridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.