21.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Gobierno otorga bono 100% Amor Mayor a pensionados con carnet de la patria

El último bono a pensionados fue entregado el pasado 25 de enero, correspondiente al mes aniversario del carnet de la patria

-

Caracas.- Desde la cuenta de Twitter @ClapVencedoresP se informó que desde el martes 4 de febrero el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega de un bono especial para los pensionados que solo tengan el carnet de la patria.

Aunque desde el Gobierno no se especificó el monto que les depositarán a las personas de tercera edad, se asegura que el bono 100% Amor Mayor supera los 200.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

gobierno anuncia bono escolar a través del carnet de la patria

Sobre esta medida económica para beneficiar a los adultos mayores, una usuaria de Twitter manifestó que los bonos deberían ser depositados a todos los pensionados, independientemente de que tengan o no carnet de la patria.

Por otro lado, un usuario se quejó de que las pensiones recibidas en la plataforma Patria creada por el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro para hacer pagos a personas con carnet de la patria, tardan en hacerse efectivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a