23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Gobierno no ha anunciado entrega de bono Corresponsabilidad y Formación

"No se ha anunciado un bono de Corresponsabilidad y Formación en las redes oficiales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) ni en la plataforma Patria, donde usualmente se informa con antelación la entrega de los beneficios", aclaró el portal Espaja.com

-

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro no ha anunciado la entrega de un bono denominado Corresponsabilidad y Formación a través del sistema Patria. La información fue desmentida por Espaja.com, un sitio web dedicado a la verificación de informaciones potencialmente falsas y a hacer factchecking del discurso público.

A petición de los usuarios, Espaja.com verificó el dato que llegó a su redacción, según la cual los pensionados y jubilados recibirán un bono de 39 millones 950.000 bolívares durante el mes de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Cinco datos que debes saber sobre el bono Felicidades Venezuela

«No se ha anunciado un «Bono de Corresponsabilidad y Formación» en las redes oficiales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) ni en la plataforma Patria, donde usualmente se informa con antelación la entrega de los beneficios», aclaró el portal el martes 22 de diciembre.

Espaja.com recuerda que el último bono asignado por el gobierno de Nicolás Maduro es el Felicidades Venezuela, que se entrega desde el lunes 21 hasta el jueves 31 de diciembre.

Lee la nota completa de Espaja.com aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a