26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Gobierno no ha anunciado entrega de bono Corresponsabilidad y Formación

"No se ha anunciado un bono de Corresponsabilidad y Formación en las redes oficiales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) ni en la plataforma Patria, donde usualmente se informa con antelación la entrega de los beneficios", aclaró el portal Espaja.com

-

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro no ha anunciado la entrega de un bono denominado Corresponsabilidad y Formación a través del sistema Patria. La información fue desmentida por Espaja.com, un sitio web dedicado a la verificación de informaciones potencialmente falsas y a hacer factchecking del discurso público.

A petición de los usuarios, Espaja.com verificó el dato que llegó a su redacción, según la cual los pensionados y jubilados recibirán un bono de 39 millones 950.000 bolívares durante el mes de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Cinco datos que debes saber sobre el bono Felicidades Venezuela

«No se ha anunciado un «Bono de Corresponsabilidad y Formación» en las redes oficiales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) ni en la plataforma Patria, donde usualmente se informa con antelación la entrega de los beneficios», aclaró el portal el martes 22 de diciembre.

Espaja.com recuerda que el último bono asignado por el gobierno de Nicolás Maduro es el Felicidades Venezuela, que se entrega desde el lunes 21 hasta el jueves 31 de diciembre.

Lee la nota completa de Espaja.com aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado