28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Gobierno inició entrega del bono Simón Rodríguez a educadores este #10Nov

El monto del beneficio es de 15,40 bolívares, lo cual equivale a un poco más de tres dólares, de acuerdo con la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) de la divisa norteamericana. También se empezó a pagar el Bono Negro Primero a funcionarios militares y policiales

-

El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Simón Rodríguez a educadores que estén registrados en el sistema patria. De acuerdo con la información de la cuenta de Telegram Canal de la Patria, el bono se comenzó a cancelar este miércoles, 10 de noviembre.

Asimismo, se reportó que el monto del beneficio es de 15,40 bolívares, lo cual equivale a un poco más de tres dólares, de acuerdo con la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) de la divisa norteamericana.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto del Bono ‘Simón Rodríguez’ (noviembre 2021)», precisó el mensaje de texto que les llega a los beneficiarios.

Este mismo monto empezó a ser entregado a los militares y funcionarios policiales, pero bajo el nombre de Bono Negro Primero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a