26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Gobierno inicia entrega del bono Simón Rodríguez

El monto otorgado por el bono es de 15.340.000 de bolívares ($5) el personal activo y 11.890.000 de bolívares ($3,9) los jubilados

-

Caracas.- Este miércoles, 12 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro informó que empezó a hacer entrega del bono especial Simón Rodríguez, el cual es otorgado a profesionales del sector educación, defensa y salud que tengan el Carnet de la Patria.

De acuerdo a la información publicada en Twitter, el monto que recibirá el personal activo es de 15.340.000 de bolívares y los jubilados es de 11.890.000 de bolívares. El equivalentes a estos montos son 5 y 3,9 dólares respectivamente, según la taza de la moneda extrajera en el mercado paralelo.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los bonos entregados por Maduro este 2021

El beneficiario recibirá un mensaje a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero que diga «Inicia la entrega del Bono Simón Rodríguez (mayo-2021) enviado por Nicolás Maduro a través del Sistema Patria. Es un bono especial para los trabajadores del sector educación».

Las personas que reciben en su monedero patria este bono pueden transferirlo a un familiar o pasarlo a su cuenta de banco. Otra opción es pagar algunos de los servicios que tiene asociado la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a