22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sistema Patria | Inicia entrega del bono Simón Rodríguez este #11Feb: aquí los detalles

El bono Simón Rodríguez tiene un monto de 15,40 bolívares y es asignado a maestros, profesores, obreros y personal administrativo del Ministerio de Educación

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono Simón Rodríguez este viernes, 11 de febrero, a través del sistema del carnet de la patria. Este bono corresponde a las asignaciones que hace el Gobierno cada mes a diferentes sectores de la población o a los beneficiarios de misiones sociales.

El bono Simón Rodríguez es asignado solamente a los maestros, profesores, obreros y personal administrativo del Ministerio de Educación y el monto a cobrar es de 15,40 bolívares (equivalente a 3,31 dólares).

Sistema Patria | ¿Cómo sabrás si te corresponde el nuevo bono Sucre Vive?

Al usuario le llegará un mensaje de texto del número corto 3532 o una notificación por la aplicación veMonedero una vez haya recibido el bono. Luego debe ingresar en la plataforma Patria, aceptar el bono y luego transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria, desde donde se pueden pagar ciertos servicios.

Si transfiere el dinero a su cuenta bancaria se hace efectivo en la cuenta bancaria del beneficiario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles.

Los trabajadores públicos que deseen acceder a los bonos especiales para su sector deben ingresar a su perfil en la plataforma y elegir la opción “Laboral” para actualizar los datos relacionados con su nivel de instrucción y condición de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a