26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Gobierno inicia entrega de bono «Máxima Eficiencia» para trabajadores de gobernaciones

El comunicado no especificó el monto de la bonificación que recibirán los empleados de las gobernaciones, ni el mensaje específico de la notificación que será enviada a los carnetizados

-

El gobierno de Nicolás Maduro inició este miércoles 21 de abril la entrega del «Bono Máxima Eficiencia», dirigido a los trabajadores de las gobernaciones que hicieron la solicitud ante la Vicepresidencia de la República.

«Los depósitos se realizan a través de la plataforma patria y el carnetizado recibe la notificación por el número 67373 de Monedero Patria Crédito», se lee en el mensaje emitido por el canal de Telegram «Canal Patria Digital».

LEE TAMBIÉN

Machís anotó un golazo en triunfo del Granada ante el Barcelona

Sin embargo, el comunicado no especificó el monto de la bonificación que recibirán los empleados de las gobernaciones, ni el mensaje específico de la notificación que será enviada a los carnetizados.

Tampoco aclara la vigencia o duración de la entrega del bono, el cual sería el octavo beneficio entregado por el Gobierno de Maduro en lo que va del mes de abril.

Cabe aclarar que la bonificación podrá ser sacada de la plataforma para la cuenta bancaria del propietario o, en su defecto, podrá ser utilizados para pagar alguno de los servicios públicos, incluyendo la gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado