22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Gobierno inicia entrega de bono «Máxima Eficiencia» para trabajadores de gobernaciones

El comunicado no especificó el monto de la bonificación que recibirán los empleados de las gobernaciones, ni el mensaje específico de la notificación que será enviada a los carnetizados

-

El gobierno de Nicolás Maduro inició este miércoles 21 de abril la entrega del «Bono Máxima Eficiencia», dirigido a los trabajadores de las gobernaciones que hicieron la solicitud ante la Vicepresidencia de la República.

«Los depósitos se realizan a través de la plataforma patria y el carnetizado recibe la notificación por el número 67373 de Monedero Patria Crédito», se lee en el mensaje emitido por el canal de Telegram «Canal Patria Digital».

Sin embargo, el comunicado no especificó el monto de la bonificación que recibirán los empleados de las gobernaciones, ni el mensaje específico de la notificación que será enviada a los carnetizados.

Tampoco aclara la vigencia o duración de la entrega del bono, el cual sería el octavo beneficio entregado por el Gobierno de Maduro en lo que va del mes de abril.

Cabe aclarar que la bonificación podrá ser sacada de la plataforma para la cuenta bancaria del propietario o, en su defecto, podrá ser utilizados para pagar alguno de los servicios públicos, incluyendo la gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a