26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Gobierno entrega un nuevo bono a partir de este #9Sep

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro asigna un nuevo bono denominado «Disciplina y Voluntad» que será entregado a los ciudadanos a través de la plataforma Patria a partir de este miércoles 9 de septiembre hasta el 19 de dicho mes.

El portal Patria informa en la sección de noticias que este bono se entrega de «manera directa y gradual» y que a los beneficiarios les llegará una notificación por la aplicación veMonedero o a sus teléfonos con el siguiente mensaje: «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia».

El equipo de redacción de El Pitazo revisó las cuentas de Twitter y Facebook del carnet de la patria y el portal de noticias de Patria al momento de publicar esta noticia y no consiguió el monto del nuevo bono otorgado por el Gobierno.

Asimismo la nota publicada por el sistema Patria recomienda a los beneficiarios antes de canjear el dinero que revisen las opciones que tienen para invertirlo y usarlos dentro de la plataforma como: utilizarlo en los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Si no sabes cómo cobrar los bonos que entrega el gobierno de Nicolás Maduro ingresa a este link en donde te contamos detalle a detalle cómo transferirlos.

3.73/5 (15)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado