22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Gobierno entrega un nuevo bono a partir de este #9Sep

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro asigna un nuevo bono denominado «Disciplina y Voluntad» que será entregado a los ciudadanos a través de la plataforma Patria a partir de este miércoles 9 de septiembre hasta el 19 de dicho mes.

El portal Patria informa en la sección de noticias que este bono se entrega de «manera directa y gradual» y que a los beneficiarios les llegará una notificación por la aplicación veMonedero o a sus teléfonos con el siguiente mensaje: «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia».

El equipo de redacción de El Pitazo revisó las cuentas de Twitter y Facebook del carnet de la patria y el portal de noticias de Patria al momento de publicar esta noticia y no consiguió el monto del nuevo bono otorgado por el Gobierno.

Asimismo la nota publicada por el sistema Patria recomienda a los beneficiarios antes de canjear el dinero que revisen las opciones que tienen para invertirlo y usarlos dentro de la plataforma como: utilizarlo en los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Si no sabes cómo cobrar los bonos que entrega el gobierno de Nicolás Maduro ingresa a este link en donde te contamos detalle a detalle cómo transferirlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a