29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Gobierno entrega el bono Economía Familiar

La información fue difundida a través de las redes sociales del carnet de la patria, donde además prometieron "grandes sorpresas" para el mes de diciembre

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro empezó a entregar el lunes 30 de noviembre el bono Economía Familiar, a través de la plataforma del carnet de la patria.

La información fue difundida a través de las redes sociales del carnet de la patria, donde además prometieron «grandes sorpresas» para el mes de diciembre.

Durante las últimas semanas, los beneficiarios han recibido a través del carnet de la patria el bono Conciencia y Prevención, por un monto de 3.380.000 bolívares, y el bono de Máxima Eficiencia (dirigido a trabajadores de la administración pública) por 6.700.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Para qué alcanzan los 480.000 bolívares del bono Economía Familiar?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a