25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Gobierno entrega el bono Economía Familiar

La información fue difundida a través de las redes sociales del carnet de la patria, donde además prometieron "grandes sorpresas" para el mes de diciembre

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro empezó a entregar el lunes 30 de noviembre el bono Economía Familiar, a través de la plataforma del carnet de la patria.

La información fue difundida a través de las redes sociales del carnet de la patria, donde además prometieron «grandes sorpresas» para el mes de diciembre.

Durante las últimas semanas, los beneficiarios han recibido a través del carnet de la patria el bono Conciencia y Prevención, por un monto de 3.380.000 bolívares, y el bono de Máxima Eficiencia (dirigido a trabajadores de la administración pública) por 6.700.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Para qué alcanzan los 480.000 bolívares del bono Economía Familiar?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado