25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Gobierno entrega bono Navidades Felices y Seguras

A través de las redes sociales del carnet de la patria, se informó que los beneficiarios podrán recibirlo en sus cuentas desde el 2 al 11 de diciembre de 2020

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono Navidades Felices y Seguras, a través del Sistema Patria.

A través de las redes sociales del carnet de la patria, se informó que los beneficiarios podrán recibirlo en sus cuentas desde el 2 al 11 de diciembre de 2020.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Durante el mes de noviembre, anterior a las elecciones parlamentarias cuyo llamado lidera el gobierno de Maduro, el número de bonos otorgados a través del carnet de la patria superó a los meses anteriores.

Este es el primer bono del mes de diciembre. Le antecedió el bono Economía Familiar, que dio a cada usuario de la plataforma Patria 480.000 bolívares; sin embargo, este es un bono que se le otorga mensualmente a cada jefe de hogar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado