25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gobierno entrega bono especial #QuédateEnCasa del mes de octubre

El bono #QuédateEnCasa está dirigido a trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria

-

Caracas.- El bono especial #QuédateEnCasa correspondiente al mes de octubre es pagado desde este viernes, 23 de octubre, a los trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria. Así lo informó el Blog Patria en su página web.

«El mensaje de notificación ‘El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la COVID-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa’ será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», informó el Blog Patria.

LEE TAMBIÉN

Esto es lo que puedes comprar con el bono #QuedateEnCasa

Sector privado

El texto indica que es necesaria la verificación de la condición del trabajador, en el caso de la entrega del bono al sector privado.

«Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la Plataforma Patria Institución, los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación», advierte el comunicado.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a