22.1 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Gobierno empieza la entrega del bono 100 % Escolaridad este #3Nov

A través de las redes sociales, el gobierno informó que este bono es el correspondiente al mes de noviembre y será pagado a los beneficiarios del carnet de la patria, a través del sistema patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que a partir de este martes 3 de noviembre se iniciará la entrega del bono 100 % Escolaridad.

A través de las redes sociales, el gobierno informó que este bono es el correspondiente al mes de noviembre y será pagado a los beneficiarios del carnet de la patria, a través del sistema patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Dicho bono está activo desde el 4 de octubre, y lo reciben mensualmente los niños en edad escolar que estén inscritos en la plataforma de la patria y en el sistema educativo.

Los beneficiarios reciben 224.000 bolívares mensuales y 160.000 bolívares por cada estudiante adicional. La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | No hay evidencia de un Bono Misilístico Navideño

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a