17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Gobierno de Maduro deposita el bono Unidos por la Vida

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Los ciudadanos recibirán un mensaje de texto a través del número 3532

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó el martes 22 de septiembre la entrega del bono Unidos por la Vida, a través de la plataforma patria. Los ciudadanos podrán recibirlo hasta el miércoles 30.

«Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!» será enviado por mensaje de texto a través del número corto 3532.

LEE TAMBIÉN

Gobierno entrega un nuevo bono a partir de este #9Sep

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Usuarios en redes sociales han comentado que la cantidad a recibir es de 1.690.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado