24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Gobierno de Maduro deposita el bono Unidos por la Vida

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Los ciudadanos recibirán un mensaje de texto a través del número 3532

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó el martes 22 de septiembre la entrega del bono Unidos por la Vida, a través de la plataforma patria. Los ciudadanos podrán recibirlo hasta el miércoles 30.

«Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!» será enviado por mensaje de texto a través del número corto 3532.

LEE TAMBIÉN

Gobierno entrega un nuevo bono a partir de este #9Sep

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Usuarios en redes sociales han comentado que la cantidad a recibir es de 1.690.000 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a