23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Nuevo bono Simón Rodríguez será solo para personal del Ministerio de Educación

El beneficio económico será de 6.700.000 bolívares para el personal activo y 700.000 para el jubilado, aunque se desconoce a partir de cuándo comenzará a ser depositado a través del sistema Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro entrega mediante el carnet de la patria el bono denominado Simón Rodríguez, según información que publicó este 17 de noviembre en Twitter la cuenta del Carnet de la Patria.

A través de una imagen difundida en las redes sociales, se conoció que el beneficio económico será entregado únicamente al personal docente, obrero y administrativo del Ministerio de Educación 6 millones 700.000,00 bolívares, el equivalente a un poco más de 9 dólares, si se calcula según la tasa paralela de este martes

Igualmente, se pagará Bs. 700.000 a todo el personal jubilado de la cartera de Educación. Quienes reciban el bono serán notificados por mensaje de texto por el número 3532.

Hasta la hora de publicación de esta nota, El Pitazo no consiguió información oficial sobre las fechas en las que será otorgado, pues lo que dice la cuenta de Twitter del carnet es que se iniciará la entrega en noviembre de 2020, pero no aporta detalles.

Este sería el segundo bono que entrega el Gobierno oficialista en el mes de noviembre y en menos de un día, pues hasta el 21 de noviembre hay chance de que a los beneficiarios les entreguen el último bono, llamado Amor por Venezuela.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado