20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Gobierno de Maduro inició la entrega del bono 100% Escolaridad este #1Ene

Esta asignación se entrega a todas las personas que tengan registrados a niños con edad escolar en la plataforma Patria. El monto del bono es de Bs. 3,5, equivalentes a 0,76 dólares

-

La administración de Nicolás Maduro inició la entrega del bono 100% Escolaridad a través del Sistema del Carnet de la Patria, informó el Canal Patria Digital.

Esta asignación se entrega a todas las personas que tengan registrados a niños con edad escolar en la plataforma Patria.

- Advertisement -

El monto del bono es de Bs. 3,5, equivalentes a 0,76 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) y corresponde a enero de 2022.

También se informó que el Sistema Patria ya comenzó la asignación de los bonos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna. Estos se entregan de manera gradual y forman parte de los beneficios fijos que de manera mensual otorga el programa a quienes están registrados en el Sistema Patria.

El año 2021 cerró con la entrega de al menos 48 bonos, entre especiales y fijos, de acuerdo con el registro que lleva El Pitazo. Hasta la noche del 31 de diciembre estuvo activo en la plataforma el bono Año de Victorias.

Con información del Canal Patria Digital

También comenzarán a ser asignados, además, los bonos «Hogares de la Patria», «José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» y «Lactancia Materna».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a