23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Gobierno de Maduro inicia pago del bono 100% Amor Mayor

El equivalente al bono Amor Mayor del mes de noviembre, 1 millón 200.000 bolívares, sería un poco más de 2 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que desde el miércoles 4 hasta el sábado 7 de noviembre se pagará el bono 100% Amor Mayor correspondiente al presente mes. Esta bonificación está dirigida a los adultos mayores que estén registrados en la plataforma Patria y cumplan con los requisitos.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

Este bono está establecido en 400.00 bolívares, pero algunos usuarios que perciben este dinero han manifestado un aumento no anunciado este mes, pues en el respectivo mensaje que les notifica que recibieron el bono se indica un monto de 1 millón 200.000 bolívares.

- Advertisement -

Esta cifra de 1 millón 200.000 bolívares que reciben los adultos mayores registrados en el Sistema Patria equivale a 3 sueldos mínimos, y de acuerdo con el precio del dólar paralelo este 5 de noviembre, el cual se ubicó en 533.524,21 bolívares, a un poco más de 2 dólares, según la página especializada @enparalelovzla.

Foto: cortesía usuario

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado