22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Gobierno de Maduro inicia pago del bono 100% Amor Mayor

El equivalente al bono Amor Mayor del mes de noviembre, 1 millón 200.000 bolívares, sería un poco más de 2 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que desde el miércoles 4 hasta el sábado 7 de noviembre se pagará el bono 100% Amor Mayor correspondiente al presente mes. Esta bonificación está dirigida a los adultos mayores que estén registrados en la plataforma Patria y cumplan con los requisitos.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

Este bono está establecido en 400.00 bolívares, pero algunos usuarios que perciben este dinero han manifestado un aumento no anunciado este mes, pues en el respectivo mensaje que les notifica que recibieron el bono se indica un monto de 1 millón 200.000 bolívares.

Esta cifra de 1 millón 200.000 bolívares que reciben los adultos mayores registrados en el Sistema Patria equivale a 3 sueldos mínimos, y de acuerdo con el precio del dólar paralelo este 5 de noviembre, el cual se ubicó en 533.524,21 bolívares, a un poco más de 2 dólares, según la página especializada @enparalelovzla.

Foto: cortesía usuario

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a