Gobierno de Maduro inicia pago de bono Hogares de la Patria

A las 8:35 am se publicó en @CarnetDLaPatria: «Bienvenido junio y con el inicio de mes llega el Bono Hogares de la Patria, que desde hoy #1Jun está disponible para más de 6 millones de familias, a través del Sistema Patria»

632

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció este martes a través de la cuenta de Twitter @CarnetDeLaPatria que este 1° de junio comienza el pago del bono Hogares de la Patria mediante el Sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

A las 8:35 am se publicó en @CarnetDLaPatria: «Bienvenido junio y con el inicio de mes llega el Bono Hogares de la Patria, que desde hoy 1° de junio está disponible para más de 6 millones de familias, a través del Sistema Patria».

El monto del bono se desconoce porque no fue detallado en la información publicada. El último bono otorgado por el gobierno de Maduro fue el Conciencia y Unión, el 24 de mayo.

Estos bonos son asignados por el Gobierno a las personas que estén afiliadas al sistema de la Patria. Para que a un ciudadano le llegue el dinero designado, no es necesario que tenga el carnet, pues en más de una oportunidad, también lo han recibido quienes solo están registrados en el portal web.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.