29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Gobierno de Maduro inicia nueva entrega de bonos a tuiteros que lo apoyen

En relación con la noticia de estos bonos, el periodista Melanio Escobar sostuvo: "El régimen mantiene una nómina activa de tuiteros y bots para crear nubes digitales que opaquen la información y buscar manipular la conversación en Twitter"

-

Caracas.- Un nuevo bono a través del carnet Patria será entregado por el gobierno de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, los beneficiarios son los usuarios de Twitter que estuvieron más activos con las etiquetas #TuiterosDeLaPatria, durante la semana del 6 al 12 de septiembre.

De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook.

La información la dio a conocer Somos Venezuela, través de la cuenta de Twitter @MSVEnLinea. «Inicia la entrega de los logros a los tuiteros destacados en redes sociales durante la semana comprendida entre el 6 de septiembre al 12», publicaron este lunes 13 de septiembre.

Los usuarios de Twitter reportaron que no han recibido el bono a pesar de estar activos: «Desafortunadamente Nunca he Logrado Recibirlo», publicó el usuario @josemando231, mientras que la usuaria @katheri31497485 manifestó: «No me llegan ningunos bonos, porfa necesito ayuda
No tengo carnet de la patria».

En relación con la noticia de estos bonos, el periodista Melanio Escobar sostuvo: «El régimen mantiene una nómina activa de tuiteros y bots para crear nubes digitales que opaquen la información y buscar manipular la conversación en Twitter».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a