Gobierno de Maduro inicia la entrega del Bono Venezuela se vacuna

La entrega se realizará hasta el próximo 15 de septiembre. El Canal Patria Digital informó a través de la plataforma Telegram que el monto de este bono es de Bs. 9.020.000

2067
Foto: @CarnetDLaPatria

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega desde el martes 7 de septiembre del bono Venezuela se Vacuna a través de la plataforma patria, según una publicación del Carnet de la Patria en Twitter.

La entrega se realizará hasta el próximo 15 de septiembre. El Canal Patria Digital informó a través de la plataforma Telegram que el monto de este bono es de Bs. 9.020.000.

El mensaje de notificación será: «Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado».

El texto será enviado a quienes reciban este bono, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.