28 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Gobierno de Maduro inicia la entrega del bono de Guerra Económica a pensionados

La plataforma Carnet de la Patria a través de su cuenta en Twitter informó que el bono se comenzará a pagar a partir de este miércoles hasta el sábado 13 de febrero

-

Caracas.- Este miércoles 10 de febrero el gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega del Bono de Guerra Económica, el cual es enviado a través del Sistema Patria.

La información fue suministrada a través de la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria, en la que indican que este bono se comenzará a pagar a partir de este miércoles hasta el sábado 13 de febrero.

Si bien en la publicación de Carnet de la Patria no se refleja el monto que cobrarán los pensionados como parte del Bono de Guerra Económica, se pudo conocer que el mismo asciende a 2.785.000 bolívares, o 1,5 dólares según el tipo de cambio oficial de este miércoles 10.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuánto representa en dólares cada bono otorgado entre 2020 y 2021?

En el mes de enero el bono contra la guerra económica que asigna el gobierno de Maduro como complemento a los 1.200.000 bolívares que reciben los pensionados mensualmente se ubicó en 2.500.000 bolívares, según informaron los lectores de El Pitazo.

En esa oportunidad el monto tampoco fue publicado en las redes sociales o página web de la plataforma.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado