20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono «Venezuela decidió cuidarse»

Este bono se estará entregando del 15 al 20 de octubre a través de la plataforma Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro otorga desde el 15 de octubre hasta el 20 de este mismo mes a través de la plataforma Patria, el bono denominado Venezuela decidió cuidarse. El monto del mismo asciende a Bs. 1.900.000,00.

Mediante una comunicación destacada en la sección de noticias del sitio web, informan que el bono se entregará de forma directa y gradual y como en los beneficios anteriores, a los beneficiarios les llegará un mensaje de notificación vía mensaje de texto o por la aplicación veMonedero.

En este caso el mensaje dirá: «Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Los últimos bonos que ha aprobado Maduro han recibido críticas debido a lo tardío que resulta cobrarlos y 36,6% de los lectores de El Pitazo que votaron en una encuesta a inicios de octubre, comentaron que no reciben este dinero. Además, cada vez son más frecuentes estas bonificaciones, pues en el mes de septiembre el oficialismo otorgó tres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado