28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono «Venezuela decidió cuidarse»

Este bono se estará entregando del 15 al 20 de octubre a través de la plataforma Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro otorga desde el 15 de octubre hasta el 20 de este mismo mes a través de la plataforma Patria, el bono denominado Venezuela decidió cuidarse. El monto del mismo asciende a Bs. 1.900.000,00.

Mediante una comunicación destacada en la sección de noticias del sitio web, informan que el bono se entregará de forma directa y gradual y como en los beneficios anteriores, a los beneficiarios les llegará un mensaje de notificación vía mensaje de texto o por la aplicación veMonedero.

En este caso el mensaje dirá: «Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Los últimos bonos que ha aprobado Maduro han recibido críticas debido a lo tardío que resulta cobrarlos y 36,6% de los lectores de El Pitazo que votaron en una encuesta a inicios de octubre, comentaron que no reciben este dinero. Además, cada vez son más frecuentes estas bonificaciones, pues en el mes de septiembre el oficialismo otorgó tres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a