Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Pueblo Trabajador desde este #17May

De acuerdo con lo detallado en la plataforma gubernamental Patria, la asignación del nuevo bono será desde este lunes, 17 de mayo, hasta el próximo 22 de mayo

2316
Plataforma Patria | Foto: archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono denominado Pueblo Trabajador, desde este lunes, 17 de mayo, hasta el próximo 22 de mayo. Mediante la plataforma Patria, el gobierno de Maduro informó sobre la notificación de la nueva asignación, sin detallar el monto, a quienes son beneficiarios de la mencionada plataforma gubernamental.

«La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación ‘Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo‘ será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», se precisó en la plataforma gubernamental.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de mayo 2021

En lo que va de 2021 el gobierno de Maduro ha asignado más de 30 bonos, más de los que entregó durante todo 2020, de acuerdo con un recuento de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.