24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Pueblo Trabajador desde este #17May

De acuerdo con lo detallado en la plataforma gubernamental Patria, la asignación del nuevo bono será desde este lunes, 17 de mayo, hasta el próximo 22 de mayo

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono denominado Pueblo Trabajador, desde este lunes, 17 de mayo, hasta el próximo 22 de mayo. Mediante la plataforma Patria, el gobierno de Maduro informó sobre la notificación de la nueva asignación, sin detallar el monto, a quienes son beneficiarios de la mencionada plataforma gubernamental.

«La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación ‘Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo‘ será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», se precisó en la plataforma gubernamental.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de mayo 2021

En lo que va de 2021 el gobierno de Maduro ha asignado más de 30 bonos, más de los que entregó durante todo 2020, de acuerdo con un recuento de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a